Inicio
Historia del Grupo
RIAL
Cursos UBU
Como hacerse voluntario
Galería de Fotos
Enlaces de Interés
Contacto
 
Búsqueda de persona en Burgos.

Búsqueda de una persona en Burgos. 

 

A primera hora de la noche, del viernes 25/6. recibimos la llamada de Policía Local de Burgos para colaborar en la búsqueda de una persona de edad avanzada, que falta de su domicilio desde esa mañana y que sufre deterioro cognitivo. 

JRV de 70 años y con deterioro cognitivo, no se ha presentado en su domicilio a la hora de comer y tras comprobar que no lleva su dispositivo de localización GPS consigo y no encontrarle en los alrededores de su domicilio, la familia da la voz de alarma. 

Desde primera hora de la noche del viernes hasta cerca de las 4 de la mañana la Unidad canina del Grem colabora en el operativo de búsqueda en el que participa Policía Local, Nacional y PC. Las zonas batidas se centran en lugares en los que había desaparecido  con anterioridad y en otros en los que la colaboración ciudadana decía que le hubieran podido ver. 

A primera hora de la mañana del Sábado se inician de nuevo, las labores de búsqueda, al final de la mañana en la zona de Pisones de la capital un vecino llama al 112 indicando que ha localizado al desaparecido en una finca de la zona. Una ambulancia del SACYL traslada JRV hasta el HUBU. para pasar reconocimiento médico.Bu ́squeda Desaparecido 

Desaparecido1

 Persona Desaparecida




Canal de GREM en Youtube GREM en Twitter
Dónde estamos >
Callejero
Contacto >

GREM. Unidad de Rescate Canina

Aeropuerto de Villafría N-1 Km. 245
09007 Burgos.

GREM 669 415 601
Patrocinadores >
Diseño de páginas Web en Burgos
Universitas Informática
Norcolchón Burgos